lunes, 30 de abril de 2012

BUCEO CON MANUEL SALAZAR(ZONA SUR)

Tarde de sábado,volviendo a bucear ahí,tras 3 meses y  4 días,comprobando que aunque yo no me pase por la zona,la parcela sigue controlada en cuanto a erizos de lima se refiere.
Erradiqué "121" erizos de lima y Manolo también alguno a cuchillo.
En lo referente a la biodiversidad,pues la biomasa que observé,es similar a la que me encontré la última vez que buceé por ahí.
En cuanto a las algas y plantas marinas,encontré el sebadal más alto y cada vez más cerca de la orilla,junto con el alga verde caulerpa prolifera,que también está en aumento.
Las anécdotas;zona también controlada y ya pienso que me puedo pasar 2 o 3 meses, sin aparecer por ahí y que las poblaciones de erizos, seguirán controladas.
Eso me deja unos márgenes de tiempo,para buscar nuevas zonas,que a mi parecer ,merezcan la pena recuperar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario