Que tal amigos, media mañana de miércoles,erradicando nuevamente "481"erizos de lima.Sabía lo de la fuerte lluvia hoy,tras el mediodía,y como llevaba desde el jueves sin mojarme,no me pude resistir a meterme antes de la tormenta, y así fue.
La verdad que no había muy buena visibilidad,después de las últimas lluvias intermitentes en el archipiélago,25 mts como mucho,13.4 mts de profundidad máxima y 81 minutos de inmersión.
Nada más salir del agua,me cayó un buen chapuzón y con el neopreno puesto ni me enteré,eso si me gustó mucho el espectáculo de las enormes gotas, golpeando la superficie del mar.
En cuánto a la fauna,no observé nada significativo.
Las anécdotas,fueron varias,que bajo el agua a mediodía, debido a lo negro de las nubes,parecía que fuera por la tarde a punto de oscurecer.Nada más salir del agua,comenzé a oir fuertes estruendos de truenos en la atmósfera,en un momento que llovío fuerte,la orilla volvío a quedar marrón ,como cuando nos azotó la tormenta el 1 de febrero.
Al venir en el coche desde Fasnia hasta Candelaria,hubo momentos en los que me acojoné,puesto que no paraba de llover fuerte y veía correr los barrancos del sur y grandes cascadas caían en los carriles en dirección sur.
Un saludo............






No hay comentarios:
Publicar un comentario