miércoles, 23 de diciembre de 2009

JORNADA SECA(MACHAQUEO DE "PIEDRAS" EN ABADES Y ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA EN EL PORIS

Que tal gente,mañana de miércoles pasada por agua y mucho viento.
Salí de casa pese a la alerta amarilla,con tiempo de suroeste en dirección Abades,a machacar unos cuantos erizos y ver como está mi zona más repetida en cuanto a inmersiones y mayor número de erizos erradicados,debo de haber eliminado desde el 2004 ,más de 50000 erizos.
Nada más llegar,observo que el mar no está tan malo,pero me bajo del coche y uff,demasiado viento,el cielo negro que jode y encima medio lloviendo,observo la orilla y el agua estaba marrón,se me quitaron las ganas de meterme.
Me subo al coche y para de llover,me acordé que había llevado un marrón o mandarria,pues bien ya que lo traje ,decidí utilizarlo para lo que lo había metido en el coche.Me pongo a golpear piedras grandes en una playita pequeña que hay en Abades,para partirlas en trozos más pequeños y con la acción erosiva de las olas más adelante se conviertan en callados más chicos, para poder entrar bien con el equipo,cuando acabé(más o menos media hora estaba exhausto).
Metí el marrón en el coche y me fui rumbo al Poris,pero ahí tampoco me metí porque estaba la marea muy vacía,y el cielo seguía supernegro,ya que estaba allí, saque una bolsa grande de basura del coche y la llené con residuos que trae el mar y de pescadores de caña.Metí la bolsa en el coche y salí rumbo a La Marfea una playa grande de callados que hay mucho más allá de la inmersión de Las Eras,cual fue mi sorpresa que un extenso cañaveral que por encima de la playa había ,ya no estaba lo habían cortado,que pena.
Estuve echando un vistazo,para si veía la cuerda que dejamos el otro día en el mar ,que en esa playa van a dar muchos desperdicios del mar ,pero nada de nada.
Anécdotas,pues que se me rompió la luna trasera del coche, ella sola, conduciendo por la autopista,el de cristal rivero me dijo que podía ser,por un cambio de temperatura,¡ni idea!,yo de eso no entiendo y que no tiré más fotos por la lluvia.
Un saludo y hasta el sábado que tengo el mono.

1 comentario:

  1. jajajajaja, según iba leyendo lo que habías hecho hoy, no paraba de pensar que la mala suerte nos persigue, y tengo que decir que mientras leía sobre la búsqueda de la cuerda que yo mismo perdí, me brotó un ápice de esperanza, pero tan pronto como continué la lectura, desapareció, ya que como has dicho no apareció.
    Bueno Fran hasta el sábado.
    Un saludo, Itamar.

    ResponderEliminar